Por: Manuel Herrera 24 febrero, 2015
Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron este diciembre. La pareja asistió el fin de semana a la fiesta de 'Vanity Fair' por los Oscar.
Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron este diciembre. La pareja asistió el fin de semana a la fiesta de 'Vanity Fair' por los Oscar.

La boda entre Sofía Vergara y Joe Manganiello será hasta finales del 2015 y no durante el verano como la pareja hubiese querido.

¿La razón?

Los actores, quienes se comprometieron en diciembre pasado, quieren tener tiempo para una extensa luna de miel.

Fue la misma colombiana quien confirmó al New York Post el cambio en los planes, debido a que su futuro esposo deberá trabajar y promocionar la segunda película de Magic Mike.

"Queríamos casarnos este verano, pero Joe estará demasiado ocupado trabajando y promocionando Magic Mike 2. Queremos casarnos cuando podamos escaparnos y tener tiempo para una luna de miel. Así que la boda probablemente será a finales de este año", dijo Vergara.

Joe hizo eco de las palabras de la actriz de Modern Family y señaló que al igual que su prometida le hubiese gustado casarse en este verano.

"Me encantaría casarme este verano, pero estaré muy ocupado promocionando mi película de strippers masculinos", añadió el galán.

Para la ceremonia, la actriz latina se está asesorando con su amiga y compañera de reparto en Hot Pursuit, Reese Witherspoon.

"Ya hemos hablado de la boda, tenemos un montón de planes. Voy a ayudar y pienso estar ahí para mi chica. ¡Estoy muy emocionada!", había declarado Reese al portal Extra.