16 febrero, 2014

Propuesta. Aunque ya tiene pareja con la que pasó a celebrar el Día de los Enamorados –su prometido Nick Loeb–, la extrovertida actriz Sofía Vergara no tuvo ningún inconveniente a la hora de ponerse en contacto con un programa de la radio australiana para calmar a un pretendiente que, en los últimos días, no había dejado de declarar su amor por ella a través de las ondas: el popular presentador y humorista Michael Wipfli.

Elogiado. A pesar de que el locutor nunca esperó una respuesta de Vergara, salió muy bien librado tras un tuit de la actriz. Archivo
Elogiado. A pesar de que el locutor nunca esperó una respuesta de Vergara, salió muy bien librado tras un tuit de la actriz. Archivo

Según la información que emitió el espacio de espectáculos de CNN en Español Showbiz , el comediante, a través de su espacio radiofónico –uno de los más seguidos en Australia–, había dedicado buena parte de la semana a compartir con sus oyentes las románticas y divertidas poesías dedicadas a la estrella televisiva, e incluso se atrevió a publicar en YouTube un surrealista video en el que le proponía pasar una inolvidable velada romántica.

La respuesta de Sofía fue más que ingeniosa en Twitter. “Jajajajaja. Lo cierto es que la idea es muy tentadora, pero a decir verdad creo que no te merezco. Eres demasiado bueno para mí”, escribió la actriz.