26 noviembre, 2015
La actriz colombiana compartió las fotografías en sus redes sociales.
La actriz colombiana compartió las fotografías en sus redes sociales.

Los Ángeles

Los recién casados Sofía Vergara y Joe Manganiello hubieran sacado jugosas ganancias vendiendo las fotos de su boda a alguna revista de celebridades, pero en su lugar publicaron las fotos en Internet y los beneficios podrían ser incalculables.

Vergara compartió en Instagram 55 fotos de su boda el fin de semana, desde la floreada decoración, hasta el primer baile con su nuevo cónyuge. Hay fotos de sus colegas —las estrellas de Modern Family Eric Stonestreet, Ty Burrell y Jesse Tyler Ferguson— y otra de la pareja mientras corta el pastel. Es como en la página de una revista, pero sin la revista.

Al compartir las fotos en las redes sociales, Vergara pudo darle a sus "seguidores la mejor perspectiva de su día especial: la suya", dijo el ejecutivo de Instagram Charlton Gholson.

No sólo controla el discurso, también cultiva una accesibilidad a la imagen que podría tener un mayor beneficio.

La asesora de mercadotecnia Dorie Clark dijo que la medida envía una "clara señal de que eres de la gente".

"Sólo porque las revistas quieren pagarte toneladas de dinero por tus fotos, no sucumbes a eso", dijo. "Eres una chica normal y difundes tus fotos en Instagram como lo hacen tus amigos. No eres una mimada estrella de Hollywood. Eres de la gente".

Otras estrellas se han brincado las publicaciones tradicionales para mostrar sus fotos personales directo a la gente. Beyoncé y Jay Z publicaron las primeras fotos de su hija Blue Ivy en sus sitios de Internet personales. Justin Timberlake y Jessica Biel utilizaron Instagram para compartir públicamente las primeras fotos de su hijo, Silas.

Al final de cuentas, al difundir ampliamente las fotos de su boda Vergara y Manganiello podrían tener más cobertura en los medios de celebridades, dijo Clark: "Podrás obtener mayor valor publicitario que valor monetario al haber vendido la exclusividad de las fotos".

Etiquetado como: