Estrella de comedia Modern Family ganó $30 millones durante el año anterior

Por: Fernando Chaves Espinach 4 septiembre, 2013
Sofía Vergara será inmortalizada en el museo de cera Madame Tussauds - 1
Sofía Vergara será inmortalizada en el museo de cera Madame Tussauds - 1

La actriz colombiana Sofía Vergara es la actriz televisiva mejor pagada en Estados Unidos, pues obtuvo ganancias por $30 millones el año anterior. La estrella de la comedia Modern Family encabeza la lista de Forbes por segundo año consecutivo.

Según la publicación de la revista económica Forbes, gran parte de las ganancias de Vergara provienen de sus patrocinios y contratos para convertirse en la imagen de múltiples marcas. La lista registra las ganancias entre junio del 2012 y junio del 2013.

Sofía Vergara supera por mucho a Kaley Cuoco y a Mariska Hargitay.
Sofía Vergara supera por mucho a Kaley Cuoco y a Mariska Hargitay.

Muy por detrás, con $11 millones, se encuentra, en segundo lugar, Kaley Cuoco, la protagonista de The Big Bang Theory. Cuoco gana $300.000 por episodio. Comparte el segundo puesto con Mariska Hargitay, estrella de Law & Order: Special Victims Unit, que entró en su temporada #15.

Le sigue Tina Fey, con ganancias por $10 millones y la estrella del reality show Bethenny, Bethenny Frankel. Cada una de las hermanas Kardashian (Kourtney, Khloé y Kim) ganó $10 millones el año anterior.

Continúan la lista Melissa McCarthy, Ellen Pompeo (Grey's Anatomy) y Cobbie Smulders y Alysson Hannigan (How I Met Your Mother), entre otras reconocidas actrices. En total, las 20 actrices mejor pagadas obtuvieron $183 millones.