Por: Lysalex Hernández A. 25 mayo, 2014
La actriz se había comprometido con Loeb en el año 2012.
La actriz se había comprometido con Loeb en el año 2012.

La colombiana Sofía Vergara anunció en su cuenta oficial de la red social de las celebridades, Who Say, que decidió terminar su compromiso con el empresario Nick Loeb.

“No es que le importe a alguien, pero para no darle a la prensa la oportunidad de inventar historias locas y doloroso drama, prefiero decirle a mis fans personalmente que Nick y yo hemos decidido separarnos. Hemos tenido muchos problemas acerca de cómo hacer para pasar tiempo juntos y por mi trabajo y el suyo, solamente se puso peor y peor. Todavía somos muy cercanos y creemos que esto es lo mejor que podemos hacer”, escribió Vergara el sábado por la noche.

Cabe recordar que a mediados del año pasado, el Daily Mail publicó una información que, tras una fuerte discusión con Loeb en una fiesta de famosos, ella decidió cancelar la boda que tenían pactada. La pareja se había comprometido a inicios del 2012.

De acuerdo con el diario, la protagonista de la serie Modern Family admitió en ese entonces que se dio un tiempo en su tempestuosa relación con Nick, por sentimientos encontrados.

Etiquetado como: