En la tercera carta de la irlandesa a la ex-Hanna Montana le pide que se disculpe con Amanda Bynes.

Por: Jessica Rojas Ch. 4 octubre, 2013

Una nueva carta se suma a los dimes y diretes que han protagonizado Sinead O'Connor y Miley Cyrus desde el jueves 3 de octubre

En la tercera entrega de O'Connor, la cantante dice que Cyrus debe disculparse públicamente con Amanda Bynes y con las mujeres que sufren trastornos mentales, ya que, según Sinead, la cantante estadounidense la ofendió a ella, a Bynes y a muchas personas.

Controversia. Miley Cyrus, quien solía interpretar a Hanna Montana, ha provocado discusión y rumores por su nuevo estilo. Archivo.
Controversia. Miley Cyrus, quien solía interpretar a Hanna Montana, ha provocado discusión y rumores por su nuevo estilo. Archivo.

"Te debes disculpar públicamente con Amanda, conmigo y todos los que sufren de salud mental... Ahí terminará el asunto en lo que a mí respecta. Lo que hiciste ayer fue diseñado para dañarme a mí y a mi carrera, y me ha causado una enorme angustia por el acoso potencial que habrá hacia mi carrera", escribió O'Connor.

Sinead O'Connor, cantante irlandesa
Sinead O'Connor, cantante irlandesa

Todo empezó cuando la intérprete de Nothing Compares le escribió a Cyrus para decirle que no se dejara "prostituir" por la industria musical y que no permitiera que otros ganaran dinero a costa suya. Sin embargo, parece que a Miley no le gustó mucho la carta y en su cuenta de Twitter publicó una foto con varios mensajes que O'Connor había escrito, en esa misma red social, pidiendo ayuda a psiquiatras y medicamentos.

Sinead aclaró que los tuits fueron escritos hace dos años y que, en ese momento, ella estaba pasando por un problema de salud mental, a lo que Miley respondió con una fotografía de la irlandesa rompiendo a la mitad una imagen del papa Juan Pablo II.

Después de esto, Sinead escribió en su muro de Facebook que Cyrus debía retractarse o de lo contrario la demandaría.