Siguen las risas El actor y productor audiovisual desarrolla nuevos proyectos fuera de Canal 9

Por: Alonso Mata Blanco 13 noviembre, 2014

Un programa de radio, algunos talleres de stand-up comedy y un canal de YouTube para desarrollar la parodia de un noticiero, son los nuevos proyectos del comediante, actor y productor audiovisual Marvin Murillo, más conocido como Simplemente Marvin .

Simplemente Marvin está preparando un espectáculo unipersonal, el cual presentará el próximo año. Archivo.
Simplemente Marvin está preparando un espectáculo unipersonal, el cual presentará el próximo año. Archivo.

El noticiario se titula Simplemente Noticias y se estrenará el 1.° de diciembre en la plataforma citada. “Es una mirada irónica a la realidad nacional; es reírse del panorama noticioso de Costa Rica”, aseguró el artista.

Murillo se desvinculó hace un mes de Canal 9, donde laboró por más de dos años.

Durante ese tiempo participó en los programas Entre nos , Le llamamos comedia y El noveno piso (que sigue en el aire).

Le llamamos comedia , en el cual Murillo era productor y presentador, dejó de emitirse el 26 de octubre. “El programa tuvo un ciclo suficiente; logró un momento de mucho éxito y luego bajó el rendimiento”, explicó.

Más proyectos. Marvin ve su salida de Canal 9 como una oportunidad de crecimiento profesional; además del noticiero en YouTube prepara un programa de radio con los comediantes del género stand-up El Pik y Waleska Oporto.

La idea es que el espacio haga a la gente reír basado en temas de la actualidad nacional. El proyecto está en su etapa final; en las próximas semanas, será expuesto a diferentes radioemisoras para negociar su difusión.

También, Simplemente Marvin presentará en diciembre, junto con Oporto y el comediante Rodrigo Villalobos, un espectáculo titulado Versus, en el nuevo teatro La Fortina en Heredia.