2 marzo, 2013

Londres. AP Simon Cowell se ha apoderado de las señales de radio y televisión y ahora tiene en la mira otro medio global: Internet.

YouTube y la firma de Cowell, Syco Entertainment, anunciaron el lanzamiento de The You Generation , un concurso mundial de talento que busca la participación de personas “con talentos inusuales”, que pueden incluir desde músicos y fotógrafos hasta magos y chefs.

Syco explicó el concurso de un año, el cual inicia el próximo mes, realizará audiciones en una categoría diferente cada dos semanas. Los participantes pueden subir sus videos a un canal especial de YouTube para que el público los vea y sean juzgados por profesionales.

Aunque aún no se anuncia en qué consistirán los premios, se entregarán tres cada dos semanas y un gran premio al final del año.

You Generation estará disponible en 15 idiomas y 26 países.

Syco es una empresa conjunta de Sony Music y Cowell, reconocido juez de programas de talento. Entre los proyectos de Syco destacan X Factor y Britain's Got Talent , de donde surigieron One Direction y Susan Boyle.