Twitter, Facebook y las páginas de los medios británicos actualizan la información sobre el nacimiento del hijo de Catalina y Guillermo.

Por: Jessica Rojas Ch. 19 julio, 2013

Las noticias sobre el nacimiento del prime hijo de Catalina y Guillermo, duques de Cambridge ha generado un gran movimiento en las redes sociales e Internet.

Para los fiebres del Twitter, Pablo Bulgarelli de Aseprensa recomienda varios hashtags para encontrar de forma más rápida toda la información correspondiente a esta noticia. Estas palabras claves son: #RoyalBaby, #RoyalHeir, #Congratulations, #ItsABoy o #ItsAGirl.

La pareja se conoció cuando estudiaban en el 2001.
La pareja se conoció cuando estudiaban en el 2001.

En cuanto a las cuentas de Twitter que se pueden seguir para estar al tanto de las últimas notificaciones sobre el estado de Catalina Middleton y su hijo están: @ClarenceHouse, @BritishMonarchy, @TheDukeofTYork (príncipe Andrés), @SkyNewsBreak, @BBCBreaking, @CNNBrk o @TwitterUK.

También se puede conseguir información adicional en las páginas web de los diferentes medios de comunicación que están en las afueras del hospital St Mary en Londres.

El periódico The Sun tiene una cámara en directo al igual que The Telegraph, desde las 4 a. m. hasta las 11 p. m. (hora de Londres) para monitorear los movimientos en las afueras del centro médico.

Varias revistas y periódicos internacionales como ¡Hola!, People, TMZ, The Guardian, Los Angeles Times, también tienen información actualizada sobre el nacimiento.