Para todos. Desfiles navideños y conciertos serán parte de la agenda con que se inaugura la Navidad y se festejará el primer año del centro comercial manudo

Por: Manuel Herrera 11 noviembre, 2016

Conciertos y shows de comedia serán parte de la celebración del primer aniversario del City Mall este sábado 12 de noviembre.

El centro comercial alajuelense agendó una serie de actividades gratuitas para niños, jóvenes y adultos que se concentrarán en al interior de sus instalaciones y con las que pretenden no solo festejar el primer año “de vida” sino también inaugurar su propia Navidad.

A pesar de que el programa oficial de actividades inicia a las 4 p. m., desde horas antes comenzará el ambiente festivo con regalías de mini cupcakes , algodones de azúcar y galletas de jenjibre entre los asistentes.

Mediante un comunicado de prensa, la administración de City Mall detalló que el banderazo de inicio de la fiesta lo marcará un concierto del coro góspel T4 (hermanas Tucker) con el compositor y músico costarricense Manuel Obregón.

Esa presentación será de aproximadamente una hora y dará paso a una sorpresa especial que el City Mall quiere ofrecerle al público y de la cual prefirieron no adelantar información.

A las 5.30 p. m. el centro comercial se llenará de la magia y la fantasía con el encendido de la Navidad, el árbol y con un colorido desfile navideño que recorrerá sus pasillos.

Los humoristas Natalia Monge y Norval Calvo realizarán algunos de sus sketches de Pelando el ojo. José Cordero.
Los humoristas Natalia Monge y Norval Calvo realizarán algunos de sus sketches de Pelando el ojo. José Cordero.

Imperdibles. El plato fuerte de la celebración está previsto a iniciar a las 6 p. m. con un show de comedia que ofrecerán los reconocidos humoristas Norval Calvo, Natalia Monge, Mino Padilla y Gustavo Ramírez, entre otros.

Una hora después se realizará el segundo espectáculo musical de la noche: el megaconcierto Navidad Sinfónica con Los Tenores e invitados especiales.

En dicha presentación participarán los costarricenses Arnoldo Castillo, Joaquín Yglesias, Rodolfo González y el mexicano Ricardo Bernal que repasarán algunos de los éxitos que incluyeron en su concierto Voz por Vos, Tenores , que presentó a inicios de octubre la Fundación Cadena Mayor.

Junto a las cuatro grandes voces y a una orquesta de 30 músicos estarán el vocalistas de Los Ajenos, Luisga; el roquero Pedro Capmany y la cantante de música plancha Ana María Roldán.

La noche cerrará con un espectáculo de fuegos artificiales a partir de las 8 p. m. que iluminará la noche alajuelense.