Medios internacionales informaron ayer que la cantante pondrá el sello musical en la clausura de la Copa del Mundo

 2 julio, 2014

Cancún (EFE).

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, llegaron ayer martes a Cancún, en el Caribe de México, procedentes de la ciudad estadounidense de Miami, confirmaron fuentes de la terminal aérea de ese balneario mexicano.

La pareja fue recibida por responsables de un exclusivo hotel de la región conocida como la Riviera Maya.
La pareja fue recibida por responsables de un exclusivo hotel de la región conocida como la Riviera Maya.

De acuerdo con las fuentes, la pareja llegó en un vuelo privado a la terminal tres del aeropuerto internacional de Cancún FBO.

Shakira y Piqué fueron recibidos por responsables de un exclusivo hotel de la región conocida como la Riviera Maya, al sureste de México, que les esperaba para trasladarles a bordo de una camioneta identificada con los logotipos del complejo turístico.

La presencia de la pareja en el Caribe mexicano acaparó la atención de las redes sociales, en las que empezaron a circular varias fotografías de su llegada.

El martes se dio a conocer que la cantante colombiana será la encargada del espectáculo musical en el cierre del Mundial de Fútbol Brasil 2014, aunque esta información no ha sido confirmada por la FIFA, ni por la misma artista.