18 julio, 2014

Washington

La cantante colombiana Shakira se convirtió en la reina de las redes sociales al conquistar esta semana los 100 millones de seguidores en Facebook.

El sabor de Shakira cautivó en la ceremonia de la clausura del Mundial.
El sabor de Shakira cautivó en la ceremonia de la clausura del Mundial.

La cantante es la primera persona en lograr este récord y quiso agradecer el apoyo recibido colgando un mensaje en su propio perfil.

"He alcanzado los 100 millones de amigos en Facebook, y es algo increíble. Muchas gracias por su apoyo, por su lealtad, por su amor. Es realmente increíble, muchas gracias", dice la cantante en un video casero e improvisado, que ella misma grabó en inglés y español.

Su equipo de comunicación realizó además un video para celebrar este hito en la red social haciendo un repaso a los mejores momentos compartidos en Facebook por la colombiana.

"¡Para celebrar que Shak ha sido la primera persona en llegar a los 100 millones de seguidores en Facebook, hemos realizado este video que incluye un repaso de estos años en esta plataforma!", anunciaron.

La cantante, de 37 años, es una de las artistas más activas en Internet y utiliza las redes con asiduidad, colgando momentos de su vida, sus nuevos temas musicales o su participación en acciones humanitarias.

Etiquetado como: