7 junio, 2014
Instagram para Teleguía
Instagram para Teleguía

Existe una nueva moda entre los famosos que consiste en interrumpir en alguna actividad con la que se topen en su camino, al mejor estilo de un intruso, sorprendiendo a todos los demás invitados o involucrados.

Una de las que más le ha sacado provecho a esto es la tenista Serena Williams, quien recientemente protagonizó un inesperado momento en una de las playas de la ciudad de Miami.

Resulta que había una pareja que contrajo matrimonio en este lugar pero, para sorpresas de muchos, al momento en el que decidieron tomarse las respectivas fotografías oficiales apareció de la nada una mujer con un vestido de baño de leopardo.

Cuál sería su sorpresa cuando vieron que se trataba de Williams, quien iba paseando por la playa en ese justo instante, por lo que se acercó a los recién casados, para unírseles en la celebración y posar con ellos.

Estos, por supuesto, aprovecharon el momento para retratarse junto a la tenista, quien les deseó lo mejor en su novel matrimonio.

Las fotos, que fueron publicadas por la propia Williams en su cuenta de Instagram, se han convertido en todo un fenómeno viral, esto gracias no solo a su fama, sino también al escultural cuerpo que lucía en vestido de baño.

Al parecer, Serena decidió ir a la playa con su colega y mejor amiga, la tenista Caroline Wozniacki, para relajarse y disfrutar de una deliciosa tarde de domingo en la ciudad del sol.