El abuelo confirmó la noticia a Radar Online, en donde aseguró que la exestrella de Disney está en tratamiento.

Por: Katherine Chaves R. 28 mayo, 2014

La cantante Selena Gómez padece de lupus, según replicaron medios internacionales, tales como E Online y The Hollywood Reporter.

La información fue corfirmada por el abuelo de la famosa, Ricardo Gómez, al portal de entretenimiento Radar Online. Esta enfermedad hace que el sistema inmunológico dañe las células y tejidos sanos del cuerpo.

El familiar aseguró que la exestrella de Disney está en tratamiento. "Ya está mucho mejor. Lo tiene controlado", afirmó.

Los rumores de que Gómez padecía de esta enfermedad comenzaron en diciembre, cuando ingresó a un centro de rehabilitación de Estados Unidos.

Selena Gómez fue novia del cantante Justin Bieber.
Selena Gómez fue novia del cantante Justin Bieber.

En aquel momento, la familia no dio declaraciones al respecto, lo que también provocó que algunos medios internacionales especularan al decir que Gómez recibía tratamiento para alejarse de las drogas.

"Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: ‘Ten cuidado…’. Lo que pasó fue que estaba trabajando demasiado, pero preferimos no decir más nada para evitar que se hablara mal de mi nieta", mencionó Gómez.

Etiquetado como: