Éxito Actualmente, el artista tiene su propio show en internet, en que entrevista a otros comediantes

 9 noviembre, 2014

Los Ángeles. AFP. El legendario humorista estadounidense Jerry Seinfeld , famoso por su comedia Seinfeld , cree tener “una mentalidad alternativa”, que se enmarca en algún tipo de autismo.

Jerry Seinfeld protagonizó de 1989 a 1998 una comedia de situación que se hizo muy famosa en la televisión estadounidense. | ARCHIVO/AP
Jerry Seinfeld protagonizó de 1989 a 1998 una comedia de situación que se hizo muy famosa en la televisión estadounidense. | ARCHIVO/AP

“Creo que estoy en el espectro de las formas de autismo”, reveló el actor la noche del jueves durante una entrevista con el programa Nightly News , de la cadena estadounidense NBC.

Seinfeld, de 60 años, aseguró que nunca presta “atención a las cosas correctas”.

“Las relaciones sociales son una auténtica lucha. Me tomo las cosas al pie de la letra. Cuando la gente me habla y dice ciertas expresiones, a veces no entiendo lo que están diciendo”, contó el humorista.

“Pienso que se trata de una mentalidad alternativa”, aseguró el actor y comediante.

Con su serie Seinfeld , que se emitió de 1989 a 1998, el actor logró un Globo de Oro y tres nominaciones más a esos premios.

En Estados Unidos, uno de cada 68 niños sufre algún tipo de autismo, según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés).

Etiquetado como: