31 enero, 2015

Galán. Poco a poco salen más datos sobre la ruptura entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo y al parecer el motivo más fuerte es que el delantero del Real Madrid, a pesar de su relación de cinco años con la modelo, este siempre fue un “ojo alegre”.

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk mantuvieron una relación amorosa por cinco años y terminaron en enero. | ARCHIVO.
El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk mantuvieron una relación amorosa por cinco años y terminaron en enero. | ARCHIVO.

La actriz Rita Pereira o la modelo Andressa Urach son dos de las mujeres con las que Ronaldo habría mantenido relaciones fuera de su unión con la modelo rusa, según cuenta el portal británico Page Six . Según el medio, aunque se ha señalado a Irina como la responsable de la ruptura, por un presunto affaire con el actor Dwayne Johnson, la realidad indica que un presunto desliz del futbolista con la reportera Lucía Villalón, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Shayk.

Y, por si esto fuera poco, Page Six asegura que el pasado verano Cristiano fue visto con J. R. Smith, jugador de la NBA, y varias chicas en biquini a su alrededor en un club de Las Vegas, una información que no había trascendido y que también podría haber resultado clave en la ruptura definitiva.

Otra razón que dan los medios es que la madre del futbolista nunca vio con buenos ojos a la modelo. Se dice que Dolores Dos Santos siempre quiso una portuguesa para él. El Mercurio.

Etiquetado como: