Lujosísima Según información de diferentes publicaciones internacionales, la boda fue una de las más lujosas que se haya visto

Por: Jessica Rojas Ch. 27 mayo, 2014

La mañana de este lunes algunas fotografías de Kim Kardashian y Kanye West en su boda se filtraron en redes sociales y, de esta forma, se pudo conocer cómo fue el vestido de la novia.

La pareja lucía muy feliz durante la celebración. | INSTAGRAM
La pareja lucía muy feliz durante la celebración. | INSTAGRAM

La cuenta @kanyeloveskim de Instagram publicó las imágenes. En una foto se aprecia a Kim con un vestido color blanco, de manga larga, con encajes y transparencias. Según informó la revista People este vestido fue confeccionado por Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy.

El vestido de novia de Kim Kardashian causó furor en las redes sociales. En la foto se ve a la estrella de televisión antes de la ceremonia. | INSTAGRAM.
El vestido de novia de Kim Kardashian causó furor en las redes sociales. En la foto se ve a la estrella de televisión antes de la ceremonia. | INSTAGRAM.

También se pueden observar algunos de los invitados a la celebración que se realizó en Italia.

Imágenes de la familia (mamá, hermanas y padrastro) también han sido mostradas en el mencionado perfil.

Las Kardashian llevaron puestos vestidos blancos, al igual que la pequeña North West, hija de los nuevos esposos del mundo de la farándula.

Invitados. Aunque fuera el tercer matrimonio de Kim, la ceremonia de su boda con West el sábado debía ser lo más llamativa posible... ¡y lo lograron!

Con una lista de invitados de lujo, la pareja de celebridades se dio el gusto de acompañarse con varios artistas de alto nivel en su matrimonio, el cual se llevó a cabo en la fortaleza de Belvedere en el poblado italiano de Florencia.

Will y Jaden Smith, Steve McQueen, director de la película 12 Years a Slave ; Lala Anthony, esposa de la estrella de los Knicks de Nueva York de la NBA Carmelo Anthony; y Joe Francis, creador de los videos Girls Gone Wild, fueron algunos de los invitados.

Otros dos grandes artistas dijeron presente en el evento; se trató del tenor italiano Andrea Bocelli y el artista John Legend, quienes le cantaron a la pareja.

Reportes del portal E! Online , aseguran que Rob, el hermano menor de Kim, no estuvo en la actividad, aunque sí formó parte de las celebraciones previas en París.

E! Online informó de que Rob fue visto en el aeropuerto de Los Ángeles a la misma hora en que su hermana y el cantante estaban dando el “sí acepto” en la boda.

Anteriormente, se había dicho que Rob Kardashian no iba a asistir a la boda porque aumentó de peso y estaba deprimido.

Etiquetado como: