Imágenes de ella y otras celebridades circularon en Internet

Por: Patricia Recio 31 agosto, 2014

La actriz Jennifer Lawrence se convirtió en la más reciente víctima de los piratas cibernéticos, luego de que este domingo circularan por Internet explicitas fotos de ella desnuda.

El vocero de la protagonista de Los Juegos del Hambre, confirmó la veracidad de las imágenes y además lanzó una amenaza.

"Esta es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence", publicó el sitio E News.

Aún no está claro exactamente cómo surgieron las fotos.

El portal TMZ indicó que las fotos que dicen ser de Lawrence habrían sido tomadas en distintos lugares.

Jennifer Lawrence, actriz.
Jennifer Lawrence, actriz.

"Algunas de ellas parecen ser tomadas en un camerino, mientras otras parecen ser más íntimas, en algunas fotos se muestra a la mujer que presuntamente es Lawrence tomar las fotos a sí misma y otras parecen ser tomadas por otra persona", citó la página web de noticias sobre celebridades.

Además, detallan que algunas fotos muestran a la actriz en varios trajes de baño, pero en otras sale totalmente desnuda.

El sitio dio cuenta además que la divulgación masiva de fotos íntimas incluye a otras actrices como Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer.