Por: Allan Andino 19 julio, 2014

Un nuevo concurso para caballeros acaba de pedir permiso para aterrizar en Costa Rica, con el premio que quien lo conquiste participará en su similar internacional.

Se trata del Míster Universe Model, que hará su proceso de castin el jueves 16 de agosto.

Vitrina. El brasileño Bruno Rocha ganó el internacional en el 2013. G. Jiménez/LN
Vitrina. El brasileño Bruno Rocha ganó el internacional en el 2013. G. Jiménez/LN

Gerson Jiménez, organizador de este evento y del Chica Verano, explicó los requisitos para este concurso para caballeros.

“La audición es en el hotel Park Inn en San José, de 11 a. m. a 3 p. m. Debe tener de 18 a 30 años, estatura mínima de 1,75 metros. Debe llevar traje de baño y traje casual, jeans y camisa ajustada”, comentó.

El ganador irá al Míster Universe Model en junio del 2015 en República Dominicana, que reúne a 38 países y cuyo título lo tiene actualmente el brasileño Bruno Rocha.

Carlos Figueroa, director del Míster Universe Puerto Rico está en el país para apoyar esta primera edición del certamen local. Además, el diseñador del traje de fantasía de Miss Nicaragua Universo 2013, Erick Bendaña, también se encuentra en el país y dijo que se encargará de confeccionar el traje para el ganador de este concurso y de asesoramiento en imagen.