Fuera de control. Su adicción al alcohol es algo que le ha dado dolores de cabeza a su familia y a dueños de hoteles

Por: Allan Andino 19 marzo, 2015

Uno de los personajes más polémicos de la serie Keeping up with the Kardashians, Scott Disick, se encuentra en Costa Rica desde el lunes para tratar de superar su adicción al alcohol.

En el 2012 Scott fue juez de Miss Universo, cuando la ganadora fue Olivia Culpo de Estados Unidos. Archivo.
En el 2012 Scott fue juez de Miss Universo, cuando la ganadora fue Olivia Culpo de Estados Unidos. Archivo.

La pareja de Kourtney, la hermana mayor de las Kardashian, se instaló en una exclusiva clínica de rehabilitación en Guanacaste para desintoxicarse.

El sitio TMZ y otros medios como E! News citaron que luego de ser el invitado estrella a la fiesta en The Pool After Dark , en Atlantic City, bebió licor hasta la saciedad y fue llevado por personal del hotel a su habitación. De allí su siguiente parada fue nuestro país, para llevar a cabo el tratamiento de rehabilitación.

Pero en cuántos otros líos se ha metido este hombre de 31 años, conocido más por ser el padre de los tres hijos de Kourtney y salir en la serie de E! Entertainment.

Antes de este incidente, en febrero, ya había estado en Costa Rica (del 7 al 14) para iniciar el proceso clínico.

Por su parte, en junio, según citó Univisión , tuvo que ser llevado de emergencia al hospital luego de haber consumido grandes cantidades de alcohol y mezclarlo con pastillas para dormir.

También, en la pasada temporada de Khloe & Kourtney take the Hamptons , se mostró el conflicto que vive con Kourtney (embarazada en ese entonces de Reign) cuando lo echó de la casa un tiempo porque acudía a fiestas como invitado, descuidando a su familia.

A pesar de los 10 años de noviazgo, la pareja sigue unida aunque han estado muchas veces al borde de la separación.

“A ella no le importa si Scott Disick gana dinero o no estando sobrio, ya que lo importante es que él está realizando un gran esfuerzo para dejar la bebida. Para ella es un paso muy importante en la dirección correcta, pero estará satisfecha hasta que él consiga dejar de beber definitivamente. Piensa que tiene una serie de responsabilidades como padre de familia, que no puede atender, si no está sobrio”, expresó una fuente cercana de la familia al medio HollywoodLife .

El mismo medio citó otro capítulo de la vida loca del llamado Lord en la serie de las Kardashian, cuando se gastó $1.500 en licor durante una fiesta con sus amigos en Aspen, provocando daños en la habitación donde se alojó de unos $400.

Tratamiento. En un comunicado enviado por PR Newswire , se indicó que Disick se sometería a un tratamiento con Ibogaína, que combina con terapias alternativas y tradicionales. Este medicamento está prohibido en los Estados Unidos.

Según explica el texto, el Iboga es un pequeño árbol de la República de Gabón, cuyas raíces poseen unos 12 alcaloides medicinales. Su corteza tiene efectos estimulantes y alucinógenos.