Romain Dauriac tiene 31 años y le propuso matrimonio a Johansson hace un mes

 5 septiembre, 2013
La actriz estadounidense Scarlett Johansson se presentó en el Festival de Cine de Venecia.
La actriz estadounidense Scarlett Johansson se presentó en el Festival de Cine de Venecia.

Los Ángeles

La actriz estadounidense Scarlett Johansson se comprometió con su novio, el francés Romain Dauriac, dos años y medio después de la ruptura con su primer marido, Ryan Reynolds, anunció su agente.

"Puedo confirmar que Scarlett y Romain están comprometidos. Todavía no eligieron la fecha para el casamiento", declaró el representante Marcel Pariseau, que no brindó más detalles.

Dauriac, un experiodista francés de 31 años, le habría propuesto matrimonio a la bella rubia de 28 años hace un mes, informó la revista People que publicó que la pareja "está muy feliz".

La actriz fue recientemente vista con un anillo de compromiso estilo art déco con diamantes mientras promocionaba su último filme Under the Skin en el Festival de cine de Venecia, agregó la publicación.

Johansson, una de las actrices jóvenes de Hollywood más codiciadas dentro y fuera de los platós, es reconocida por sus papeles en Lost in Translation, Girl with a Pearl Earing, A love Song for Bobby Long, Match Point de Woody Allen, y más recientemente The Avengers.

Johansson se separó del actor canadiense Ryan Reynolds en 2010, tras poco más de dos años de matrimonio.