13 marzo, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 3

Dolor. No es fácil imaginarse a la elegante Carrie Bradshaw, de Sex and the City , sin lucir sus altísimos zapatos de tacón, en especial con diseños de Jimmy Choo o Manolo Blahnik , y que marcaron una tendencia en la moda.

Sin embargo, la actriz Sarah Jessica Parker , quien interpretó al famoso personaje neoyorquino, tendrá que dejar de lado los tacones por un problema en sus pies.

Primero, tuvo un esguince en el tobillo, durante la grabación de Tentación en Manhattan , en el 2011, donde se resbaló y se dobló un pie.

La actriz, de 47 años, visitó al doctor para una revisión y lo que recibió fue una mala noticia.

“El doctor me dijo: ‘Tu pie hace cosas que no debería ser capaz de hacer. Ese hueso de ahí... has creado ese hueso. No debería estar ahí’”, relató la actriz, según información publicada por el diario El Mundo de España.

La actriz se tomó con humor la noticia, y aseguró que va a usar zapatos bajos, pero para asistir a los eventos seguirá usando tacones.

“Durante diez años, corría literalmente en tacones. Trabajaba 18 horas al día y nunca me los quitaba. Llevaba zapatos bonitos, algunos mejores que otros, y nunca me quejaba”, dijo la artista.

Habrá que ver con qué nueva moda sorprende Parker a sus fans.

“Mis pies me dijeron: ‘¿Sabes qué? Estamos exhaustos de tanto ajetreo’”, dijo en la entrevista.