Luego de semanas de especulaciones ya se confirmó la noticia.

 1 diciembre, 2015
Sara Carbonero e Íker Casillas son pareja desde el 2009.
Sara Carbonero e Íker Casillas son pareja desde el 2009.

Lisboa

La periodista deportiva Sara Carbonero, pareja del guardameta del Oporto, Íker Casillas, confirmó en las redes sociales que está embarazada de su segundo hijo. Hace un mes la revista española ¡Hola! dio a conocer la noticia citando fuentes cercanas a la pareja.

Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar. Vivir es increíble. Beso de hermano mayor", colgó Carbonero en la red Instagram junto a una fotografía en la que su primer hijo, Martín, de casi dos años, le besa la barriga.

Casillas, legendario portero del Real Madrid y de la selección de España, y la periodista deportiva serán padres por segunda vez en la primavera de 2016.

La pareja que lleva una relación desde el 2009, se mudó hace unos siete meses desde Madrid a Oporto, tras fichar Casillas por el club de fútbol de esa ciudad lusa a orillas de la desembocadura del río Duero en el Atlántico.

Etiquetado como: