La organización de Miss Universo hizo pública la lista de los jueces y artistas del concurso

Por: Jessica Rojas Ch. 8 enero, 2015

El sabor latino dirá presente en la próxima edición de Miss Universo. El actor de telenovelas cubano William Levy destaca en la lista de jueces encargados de elegir a la mujer más bella del planeta.

William Levy es un reconocido actor de telenovelas cubano.
William Levy es un reconocido actor de telenovelas cubano.

La información se publicó este jueves en la página oficial de Facebook de la organización del certamen. Levy, galán de novelas románticas como La tempestad, Triunfo del amor y Sortilegio, y quien fue nombrado por la revista People como el hombre más sexi del mundo en el 2012, estará acompañado en el panel de jurados por el boxeador filipino Manny Paquiao, la actriz y diseñadora de zapatos estadounidense Kristin Cavallari, la actriz inglesa Lisa Vanderpump y la periodista británica Louise Roe.

Miss Universo también adelantó información de los encargados de amenizar la elección este 25 de enero, que se realizará en la ciudad de Doral en Miami. Los cantantes Nick Jonas y Prince Royce pondrán la nota musical al concurso.

El cantante neoyorquino Prince Royce interpreta bachata y pop.
El cantante neoyorquino Prince Royce interpreta bachata y pop.

Royce, intérprete de música bachata y pop se presentará en la prueba de traje de baño, mientras que el ex-Jonas Brothers lo hará en la prueba de traje de gala.

La costarricense Karina Ramos es la representante de la belleza tica en el certamen mundial. Siga en este enlace de Storify los detalles diarios de la participación de la tica y el desarrollo del concurso.