12 enero, 2015

Intérprete de Noé.Russell Crowe está por cumplir los 51 años. Archivo.
Intérprete de Noé.Russell Crowe está por cumplir los 51 años. Archivo.

“Las actrices de Hollywood de 40, 45 y 48 todavía no entienden por qué no las contratan como si tuvieran 21 años”, dijo a The Australian Women’s Weekly .

“Meryl Streep te dará 10.000 ejemplos y razones de por qué es una tontería, Helen Mirren también, o quien sea. Si estás dispuesto a vivir en tu propia piel, puedes trabajar como actor. Si intentas aparentar que aún eres el joven macho cuando tienes mi edad (50 años), simplemente no funciona”, agregó.

Las reacciones contra el protagonista de Gladiador no se hicieron esperar. Jessica Chastain, una de las estrellas más buscadas de la industria y con dos estrenos en cartelera que pueden llevarla a conseguir una nueva candidatura al Oscar, ha sido una de ellas.

“Russell Crowe sigue siendo un imprudente que se mete donde no lo llaman”, dijo Chastain. “Que alguien diga que hay muchos papeles para las actrices de una cierta edad debe ser que no va mucho al cine”, continuó la intérprete de Interestelar y The Most Violent Year a la revista Cosmopolitan .

La más galardonada de todas, Meryl Streep, también se ha hecho oír esta semana pero en su caso a favor de Crowe. “Sus palabras se han citado erróneamente. Hablaba de él”, indicó la protagonista de Into the Woods.

Como recordó la actriz, la revista australiana preguntó a Crowepor qué no vuelve a interpretar un nuevo Gladiador. "Soy muy viejo, no puedo hacer de gladiador. Estoy interpretando papeles más apropiados para mi edad", parafraseó Streep.

El País, Uruguay (GDA)

Etiquetado como: