Ayer varios rostros del medio nacional como los periodistas Jorge Martínez, Maynor Solano, la presentadora Patricia Figueroa, el cineasta Esteban Ramírez y el golfista Álvaro Ortiz se dieron cita en la segunda edición de La copa y las entrellas

Por: Allan Andino 4 enero, 2016
El periodista del 7 Maynor Solano demostró su buena técnica en el tenis ayer en la segunda edición de la Copa de las Estrellas, evento previo al torneo juvenil Copa del Café.
El periodista del 7 Maynor Solano demostró su buena técnica en el tenis ayer en la segunda edición de la Copa de las Estrellas, evento previo al torneo juvenil Copa del Café.

Varias figuras del medio nacional se dieron cita en las canchas del Costa Rica Country Club en Escazú, para demostrar su habilidad para el deporte blanco en la segunda edición de La copa y las estrellas, un evento previo al torneo juvenil la Copa del Café.

Durante poco más de dos horas (de 10 a.m. hasta pasado el mediodía) el director de Teletica Deportes Jorge Martínez, su compañero en Canal 7 Maynor Solano, la presentadora de la revista matutina Giros de Canal 6 Patricia Figueroa, el cineasta nacional Esteban Ramírez, el golfista profesional Álvaro Ortiz, la modelo herediana Ingrid Sancho y otro grupo de comunicadores sudaron la gota gorda entre saques y voleas.

El director de Teletica Deportes Jorge Martínez hizo dupla ayer con la presentadora del canal de la competencia, Patricia Figueroa, de
El director de Teletica Deportes Jorge Martínez hizo dupla ayer con la presentadora del canal de la competencia, Patricia Figueroa, de "Giros" (desenfocada).

"La idea es invitar a medios de prensa, gente de la farándula y algunos fiebres del tenis porque es la apertura oficial de la Copa del Café como el primer evento deportivo de Costa Rica en el año. Se trata de compartir un rato ya sean principiantes y otros con más kilómetros en tenis, con el fin de acercarlos a este deporte", dijo Kenneth Thome, director del Comité Organizador de la Copa del Café.

La actividad puso a estas figuras a competir en modalidad de dobles. Sus compañeros de equipos se cambiaban cada 25 minutos en tres turnos.

Tanto los comunicadores de Canal 7, así como Patricia Figueroa de Repretel Canal 6 y el director de Presos y Gestación Esteban Ramírez demostraron el buen nivel que manejan en este deporte conectando buenos golpes con sus raquetas.

El cineasta Esteban Ramírez, de las cintas
El cineasta Esteban Ramírez, de las cintas "Gestación", "Caribe" y "Presos" fue otro de los rostros conocidos que aman el tenis y se apuntaron ayer al evento la Copa de las Estrellas, previo al inicio de la Copa del Café.

El afamado torneo juvenil de tenis empieza hoy lunes y tendrá su final el sábado. Se trata de la edición 52 de esta competencia internacional.

Los tiquetes se pueden comprar en la página www.specialticket.net o bien en la boletería del Costa Rica Country Club.