“El tono y actitud irreverente de la marca Dodge hacen que Ron Burgundy sea el vendedor perfecto para el nuevo Dodge Durango 2014”, dijo Olivier Francois, director ejecutivo de mercadotecnia del Grupo Chrysler

 7 octubre, 2013

Canadá

El personaje de ficción Ron Burgundy, interpretado por el actor Will Ferrell, será el rostro de la nueva campaña publicitaria del Grupo Chrysler, que lanzó el todoterreno Dodge Durango 2014.

Ferrell es el principal personaje de la comedia Anchorman (2004) que narra las aventuras de un decadente presentador de televisión, Ron Burgundy, en San Diego en la década de los años setenta.

El próximo 20 de diciembre se estrenará en Norteamérica Anchorman 2 en la que Ferrell continúa la saga de Burgundy.

El Grupo Chrysler dijo que el personaje de ficción al que Ferrell da vida en la serie de películas es el rostro perfecto para representar la última versión del todoterreno de Dodge.

“El tono y actitud irreverente de la marca Dodge hacen que Ron Burgundy sea el vendedor perfecto para el nuevo Dodge Durango 2014”, dijo Olivier Francois, director ejecutivo de mercadotecnia del Grupo Chrysler.

La campaña publicitaria de Durango y Burgundy estará compuesta por anuncios de televisión, vídeos en Internet, una página web, así como la presencia en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

El nuevo Durango 2014, que estará disponible en cinco modelos, se empezará a vender en los próximos días en los concesionarios del Grupo Chrysler en Norteamérica a unos $29.795.