A finales de setiembre en Londres

Por: Manuel Herrera 23 noviembre, 2016

Las autoridades británicas detuvieron a finales de setiembre a Rocco Ritchie, hijo de la cantante Madonna y del cineasta inglés Guy Ritchie.

El hijo de 16 años de la llamada Reina del pop fue aprehendido el 28 de setiembre anterior cerca de su casa en Primorise Hill, al norte de Londres, luego de que vecinos alertaran a la Policía de que un adolescente consumía drogas en el sector.

Al llegar las autoridades, el adolescente tenía bajo su posesión una pequeña dosis de marihuana, según trascendió hasta este miércoles 23 de noviembre en la prensa londinense.

Rocco es uno de los cuatro hijos de Madonna. Él tiene 16 años.
Rocco es uno de los cuatro hijos de Madonna. Él tiene 16 años.

Medios como el Daily Mail, ABC y El Mundo de España precisaron que el menor fue sorprendido cerca de las 5:15 p. m. de ese día de setiembre y posteriormente fue llevado a una comisaría de la que salió horas después, con el acuerdo de que debía presentarse al equipo de delincuencia juvenil en las próximas semanas.

El nombre Rocco Ritchie vuelve a acaparar los titulares de los medios luego de que sus padres protagonizaran una batalla legal por la custodia del menor.

La discrepancia entre Madonna y Guy inició antes de setiembre del 2015 debido a que Rocco se negó a viajar junto a su madre durante la gira Rebel Heart y decidió quedarse con su padre en Londres. Desde entonces la intérprete de Material Girl y Vogue comenzó una pelea con su ex por la custodia de su hijo.

Finalmente ambos acordaron que Rocco viviría con su padre pero la estrella estadounidense podrá visitarlo cuando lo desee.

Hasta el momento ni Madonna ni Guy se han referido a la detención de su hijo de meses atrás.

Etiquetado como: