Sorpresivo. La pareja publicó en redes sociales la noticia de que esperan su primer hijo, lo que generó toda una polémica en su entorno

Por: Lysalex Hernández A. 15 mayo, 2016

Rob, el único hombre vivo del clan de los Kardashian, tendrá su primer hijo con la modelo y empresaria Blac Chyna. Así lo informaron ambos a través de sus cuentas de Instagram.

En dicha red social, la joven publicó una imagen suya embarazada junto a dos emoticones: uno de un bebé y otro de una boda, haciendo referencia a su compromiso.

La buena nueva también fue confirmada por el representante de Chyna, quien aseguró que la pareja está muy feliz con la llegada de este miembro a su familia, quien acompañará al pequeño King Cairo, cuyo padre es el rapero Tyga, exnovio de Kylie Jenner, media hermana de Kardashian.

Tras hacer pública noticia, la polémica ha rodeado a la pareja, pues algunos aseguran que el embarazo no es más que una “estrategia” de la empresaria por unirse, finalmente, al famoso clan Kardashian.

Sin embargo, hay quienes aseguran que la presencia de esta mujer en la vida de Rob le permitió retomar las riendas de su vida y que la influyó de manera positiva.

Y es que desde hace algunos años, el menor de los Kardashian ha lidiado con una fuerte depresión que, a su vez, le provocó un gran aumento de peso. Solo unos meses atrás, el joven, de 29 años, tuvo que ser internado de emergencia cuando se le detecto que padecía diabetes.

Tras un intenso noviazgo, un apresurado compromiso y su próxima paternidad, la familia política de Chyna no se ha referido a la noticia. Al parecer, no existe motivo de alegría para Kris Jenner, la matriarca de la familia.