Un video y tres imágenes de la modelo desnuda son el centro de la polémica

 6 julio
Rob Kardashian y Blac Chyna, en los buenos tiempos.
Rob Kardashian y Blac Chyna, en los buenos tiempos.

Rob Kardashian está enfurecido con su expareja, Blac Chyna, y con el objetivo de desprestigiarla publicó en Instagram fotos íntimas de la modelo y empresaria estadounidense.

Rob dijo que Chyna le envió esta semana una fotografía de su vagina y que después le mandó un video en que se acostaba con un rapero llamado Ferrari.

Tras los hechos, Kardashian decidió publicar el video y tres imágenes más de Chyna desnuda.

Ese vengativo detalle encendió la batalla.

Según TMZ, Chyna contraatacó diciendo que Kardashian la golpeó y él la señala por estarse acostando con otros hombres para torturarlo.

Incluso, Kardashian amenazó a Chyna con no dejarla ver a su hija (Dream Kardashian), al dar a entender que Chyna consume droga. Explícitamente Rob asegura que es "alcohólica y drogadicta".

Según la revista The Cut, expertos legales opinan que Kardashian violó la ley al publicar las imágenes íntimas de Chyna, por lo que incluso podría parar en la cárcel.

Por el momento, lás polemicas imágenes fueron borradas de Instagram.

La relación entre Rob y Chyna siempre ha sido polémica. En diciembre del año pasado protagonizaron una violenta pelea en Instagram, aunque después se dijo que todo había sido planeado y lo único que perseguían era publicidad.