24 junio, 2015

La prensa estadounidense contabiliza cinco citas en menos de dos semanas entre la cantante Rihanna y el jugador del Real Madrid, Karim Benzema.

El número de salidas de la pareja es suficiente para que medios como OK! Magazine , ABC o El País de España vinculen sentimentalmente a la intérprete de Diamonds con el jugador blanco.

Las cámaras captaron la última salida de la pareja el pasado fin de semana a un club nocturno en Hooray Henry, en West Hollywood, de Los Ángeles.

Sin embargo, la cita pudo haber sido opacada por el ex de RiRi, Chris Brown, quien se encontraba en el mismo lugar.

Sensual. La sensual cantante Rihanna es originaria de Barbados y tiene 27 años. AP.
Sensual. La sensual cantante Rihanna es originaria de Barbados y tiene 27 años. AP.

El jugador del Real Madrid está de vacaciones en Estados Unidos tras haber finalizado la temporada con su equipo, y en Nueva York fue donde se dejó ver por primera vez con la cantante.

En esa ocasión fueron captados por los paparazis en The Griffin, una discoteca de moda en Manhattan, y horas más tarde en Coppelia, un restaurante de comida cubana, donde desayunaron, afirma El País.

Aunque se habla de una relación amorosa, ambos mantienen una amistad de años.

En el 2014, después de que la selección francesa fuera eliminada del Mundial de Brasil tras perder contra Alemania, la intérprete le envió un cariñoso tuit al futbolista. “Mi pequeño Benze, siento tu dolor ahora mismo”, escribió la sexi morena.