Por: Katherine Chaves R. 4 diciembre, 2012
 La cantante Rihanna está feliz tras su reconciliación con el rapero. AFPFeliz.
La cantante Rihanna está feliz tras su reconciliación con el rapero. AFPFeliz.

La reconciliación amorosa entre Rihanna y Chris Brown va tan en serio que la reconocida cantante mostró una foto de su anillo de compromiso en la red social Twitter, según informó la revista esmas.com, en su sitio web .

Con este tipo de mensajes, la cantante demuestra que la golpiza que le dio el rapero en el 2009 quedó en el pasado.

Medios internacionales aseguran que los famosos irradian tanto amor, que los rumores de un posible matrimonio entre ellos se han disparado.

Ante esto, los fanáticos de ambos artistas están eufóricos con la noticia de una posible boda. Aunque muchos de sus seguidores esperan que Brown y Rihanna sean muy felices, otros artistas, como Reese Witherspoon, han criticado la decisión de la cantante.

Fotos amorosas. Chris Brown también sacudió la red social del pajarito, cuando publicó unas imágenes en donde está con Rihanna. Aunque las fotografías fueron tomadas meses atrás, con ellas dejó claro que el amor con la cantante va viento en popa.

En las imágenes, se puede apreciar a Rihanna y a Brown muy felices sentados en un sillón y fumando. La cantante, como ya es costumbre, luce con poca ropa.

Etiquetado como: