Por: Manuel Herrera 1 abril, 2015
TMZ publicó el 3 de febrero imágenes exclusivas de la celebración del cumpleaños de Rihanna junto a Leonardo DiCaprio.
TMZ publicó el 3 de febrero imágenes exclusivas de la celebración del cumpleaños de Rihanna junto a Leonardo DiCaprio.

Varias fotografías en las que se ve a Rihanna disfrutando al lado de Leonardo DiCaprio alimentaron el rumor en la prensa de Estados Unidos de que ambos mantenían una relación amorosa.

Las gráficas circulan desde inicios del 2015 en portales de entretenimiento estadounidenses, pero según los mismos protagonistas, estas no reflejan la realidad.

Aunque no habló expresamente de DiCaprio, la intérprete de Diamonds dijo a la revista Hello! que por el momento no tiene tiempo que ofrecerle a un hombre.

"Ahora estoy tan ocupada que no tengo mucho tiempo para ofrecerle a un hombre, así que no sería justo pensar en añadir a alguien más a este vida", dijo la cantante originaria de Barbados, quien se convirtió hace días atrás en la imagen de Dior.

Pero las declaraciones de la cantante fueron más allá. "Si lo hiciera (tener pareja) tendría que ser alguien lo suficientemente hombre para vivir con mi horario y no asustarse", respondió.

Rihanna no es la primera en salir al paso de los rumores. El actor de Titanic ya lo había hecho en un comunicado compartido en sus redes sociales.

"Rihanna y yo somos solo amigos, yo estoy soltero y así lo pasaré por algún tiempo", escribió DiCaprio en aquel momento.

Etiquetado como: