El artista dijo que será un colaborador activo

 5 noviembre, 2013

Miami

"Mis amigos y yo aprendemos mucho cuando intercambio ideas referente a la crianza de nuestros hijos, por ese motivo he lanzado el sitio Piccolo Universe", dice Ricky Martin

Ricky Martin está tan metido en su papel de padre que fundó un sitio en el cual se compartirán consejos e información útil para otros.

“Mis amigos y yo aprendemos mucho cuando intercambio ideas referente a la crianza de nuestros hijos, por ese motivo he lanzado PiccoloUniverse.com”, dijo el artista en un video en el que presentó el sitio.

La página, disponible en español, inglés y portugués, ofrece un espacio para que madres, padres y personas enfocadas en el cuidado de los niños puedan compartir las alegrías y los retos de la crianza de los hijos, informó el cantante en un comunicado.

PiccoloUniverse.com incluye asesoramiento de expertos a través de blogs, redes sociales, vídeos y fotos, además de un foro donde los miembros de la comunidad pueden compartir sus experiencias, hacer preguntas y ayudar a otros miembros aportando respuestas y puntos de vista.

El propio Martin dijo que será un colaborador activo.

“Los invito a participar, no sean tímidos, hagan sus comentarios en el blog, compartan sus ideas o pensamientos. Estaré muy pendiente, leeré todo lo que envían y estaré comentando. Muchas gracias por visitar y ser parte de la gran familia Piccolo Universe”, dijo Martin en la misiva.

El superastro boricua es padre de Matteo y Valentino, gemelos de 5 años, quienes también lo llevaron a escribir su primer libro infantil, Santiago el soñador, entre las estrellas, que será publicado el 12 de noviembre por la editorial Penguin y para el cual planea toda una serie de textos subsecuentes.

Etiquetado como: