1 diciembre, 2013

Otra vez. Por considerarla obscena, la revista Love decidió modificar una imagen navideña de Miley Cyrus, pues la polémica joven posó para las cámaras usando un body nude con la imagen de un pene.

 En el 2013, Miley Cyrus ha estado en el ojo de la prensa debido a sus múltiples desplantes de carácter sexual. Archivo
En el 2013, Miley Cyrus ha estado en el ojo de la prensa debido a sus múltiples desplantes de carácter sexual. Archivo

La fotografía de Cyrus forma parte del calendario de la revista Love , y originalmente la foto mostraba a la cantante con el cuestionado dibujo, una peluca, cuernos de reno y un gorrirto de Papá Noel.

De acuerdo con Europa Press, al principio Love apoyó la idea de Cyrus e incluso compartió las polémicas imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, paulatinamente, la revista se retractó y cambió la foto original por una intervenida. En la imagen editada, en vez del cuestionado falo, se ve ahora un lindo y gracioso reno.

La censura de la foto se da apenas tres días después de que se divulgaran imágenes de Cyrus durante la fiesta de sus 21 años, en la que no faltó el alcohol y tampoco las strippers . En su cuenta de Instagram, Cyrus compartió un video de algunas bailarinas luciendo su trasero. El Universal (GDA)

Etiquetado como: