Intérprete actuó en exitosos filmes como Chicago y El diario de Bridget Jones

Por: Manuel Herrera 22 octubre, 2014
Renee Zellweger sorprendió por cambios en su rostro en la gala de Elle Women in Hollywood celebrada este lunes.
Renee Zellweger sorprendió por cambios en su rostro en la gala de Elle Women in Hollywood celebrada este lunes.

Luego de aparecer casi irreconocible en la gala de Elle Women in Hollywood, la oscarizada actriz Renée Zellweger salió al paso de las críticas y dijo que su nueva apariencia se debe a que vive una vida feliz y más plena.

Zellweger, quien actuó en exitosos filmes como Chicago y El diario de Bridget Jones, habló en exclusiva para la revista People. Durante la charla evitó las conversaciones que buscaban confirmar si su nueva apariencia se debió a un exceso de cirugías.

"¡Me gusta que la gente piense que estoy diferente! Estoy viviendo una vida feliz, más plena, y me encanta que se note", justificó la actriz de 45 años.

Renée Zellweger agregó que por mucho tiempo manejó una agenda que le imposibilitaba cuidar de ella misma, pero que un respiro en sus labores le ayudó para dedicarse tiempo.

"Durante mucho tiempo no fue así. Llevaba una agenda imposible de seguir y no me dejaba cuidar de mí misma. En lugar de pararme a pensar, seguí corriendo hasta que estuve agotada e hice malas elecciones acerca de cómo ocultar mi agotamiento", contó.

Agregó: "Hace mucho que la gente no me veía sana... Igual parezco diferente, ¿y quién no cuando va haciéndose mayor? Soy diferente y estoy feliz", terminó la novia de Doyle Bramhall.