Audiciones Hoy y mañana son los primeros castings en las tiendas GNC de Multiplaza de Curridabat y Escazú, respectivamente

Por: Allan Andino 10 agosto, 2013

Luego de dos años de ausencia, el concurso que promueve la práctica del ejercicio y el deporte, el Fitness Models de la revista ES , está de vuelta y ya busca sus aspirantes.

Belleza y salud. La reconocida modelo Marianela Valverde fue la ganadora en la categoría bikini sport en la edición 2011. El año pasado no hubo concurso. Archivo
Belleza y salud. La reconocida modelo Marianela Valverde fue la ganadora en la categoría bikini sport en la edición 2011. El año pasado no hubo concurso. Archivo

Hoy sábado y mañana domingo, los encargados de la publicación comenzarán la etapa de audiciones para convocar a las candidatas y candidatos que quieran ser parte de esta tradicional competición.

“El concurso Fitness Models el año pasado no se realizó por un tema de tiempo y también para reorganizarlo, necesitaba un cambio. Antes premiábamos 14 categorías, esto ya quedó atrás, ahora solo serán cuatro ganadores, dos mujeres y dos hombres. Volvimos a los orígenes, buscando nuevos talentos, pero también, dando mérito a personas que con experiencia en el modelaje o en temas de ejercicio y que cumplen con la imagen que buscamos”, comentó Castro.

De 10 a. m. al mediodía, hoy en la tienda GNC de Multiplaza de Curridabat (antes llamado del Este), se realizará la primera audición; mañana, en el mismo horario, pero en el local GNC de Multiplaza Escazú, se efectuará la segunda búsqueda de interesados.

“En total son nueve castings , estamos empezando y los requisitos son que sean mayores de 18 años. Presentarse con ropa deportiva, las mujeres con top y licra preferiblemente. Allí se les hará una sesión fotográficas y esas imágenes serán evaluadas por un jurado para sacar a los finalistas”, dijo la directora de la revista ES ( Ejercicio y Salud ).

Castro enfatizó que son dos categorías las que componen el Fitness Models. En esas dos se premiará la rama femenina y la masculina. El New Fitness, dirigido a nuevos talentos, personas que no cuentan con experiencia en el mundo del modelaje y que no han participado en eventos similares, y el Xpert Fitness, para aspirantes que ya cuentan con cierto bagaje en modelaje y concursos.

En cada categoría se sacarán 10 finalistas femeninas y otros 10 masculinos, para un total de 40 participantes y entre ellos, un jurado los estudiará para seleccionar a los cuatro vencedores definitivos.

Premios. La directora de la revista ES indicó que los ganadores serán imagen de portada de dicha publicación, además de tiquetes aéreos a un destino internacional, contratos de modelaje y premios de los patrocinadores.

Las fechas restantes de las nuevas audiciones serán notificadas a través de la página www.revistaes.com y en su perfil de Facebook. Este 2013 marca la novena edición del certamen Fitness Models, interrumpida solo el año pasado.

Etiquetado como: