29 noviembre, 2013

Teletón 2013 sigue dando buenas noticias y renovándose para lograr conseguir la meta de ¢700 millones para ayudar a los hospitales Nacional de Niños, Enrique Baltodano, La Anexión y Upala.

Varios artistas nacionales acudieron al llamado de la Teletón 2013 que se realizará en la Ciudad Deportiva de Hatillo. | ARCHIVO/GESLINE ANRANGO
Varios artistas nacionales acudieron al llamado de la Teletón 2013 que se realizará en la Ciudad Deportiva de Hatillo. | ARCHIVO/GESLINE ANRANGO

En la madrugada del sábado 7 de diciembre realizarán un Rancherotón ; es un concurso en el que participan siete cantantes rancheros y donde el público elige dos de los tres finalistas.

“La idea es buscar más y más donaciones, con la participación del público en la elección de dos finalistas. Los fondos que se recauden por cada mensaje de texto irán a la pizarra de la Teletón”, explicó Marco Brenes, del Club Activo 20-30.

La mecánica es muy fácil, desde hoy puede enviar un mensaje de texto al número 2031 con el nombre del participante. El costo del mensaje es de ¢500.

Los cantantes son Luisa Arias, Ángelo Murcia, El charro Neco, Allan Ávila, Priscilla Guzmán, Jehilin Ramírez y Víctor Hernández.

Los nombres que debe escribir en el mensaje son: 1-M Luisa, 2-Angelo, 3-Neco, 4-Allan, 5-Priscilla, 6-Jehilin y 7-Víctor.

La Teletón de este año se realizará el 6 y 7 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Hatillo 8 y como invitados internacionales participarán los artistas Maite, Samo, Joey Montana y Alex Campos.