Informativo Codirigido por los periodistas Allan Trigueros y Adrián Meza, Omega Noticias salió al aire este jueves por la 105.1 FM

Por: Jessica Rojas Ch. 2 agosto, 2014

La cadena radial Omega (105.1 FM) le presenta a sus escuchas una nueva opción para mantenerse informados del acontecer nacional e internacional por medio del programa Omega Noticias.

Adrián Meza y Allan Trigueros codirigen el noticiero. | GILBERTH CÓRDOBA.
Adrián Meza y Allan Trigueros codirigen el noticiero. | GILBERTH CÓRDOBA.

El nuevo espacio es codirigido por los experimentados periodistas Allan Trigueros y Adrián Meza y se transmite cada hora durante la programación de la radio.

Con los noticieros, que duran al rededor de dos minutos, el grupo Omega espera satisfacer la necesidad de información de su público.

“El grupo Omega ha sido siempre un medio que procura ir adelante en las iniciativas y hace unos años se ha visto la necesidad y responsabilidad de que, a pesar de ser una emisora dedicada al humor y a pasarla bien, tenemos una vocación de servicio”, explicó en un comunicado de prensa Jorge Hernández , propietario de Omega.

Inmediatez. Una de las características que define a Omega Noticias es la rapidez.

Allan Trigueros afirmó que el reto del programa es decir las cosas sin mucho adorno y ser preciso.

“Vivimos en una generación ‘tweet’ de expectativa ‘Face’, osea, dígamelo en corto y cuéntenlo rapidito”, explicó Trigueros.

Omega Noticas se transmitede lunes a viernes, además de 5:30 a 6 a. m., justo antes de que empiece El manicomio de la risa , habrá un resumen de las noticias más importantes del día.

A las 9 a. m. se transmitirá un editorial y por la tarde, al finalizar el espacio humorístico De 5 a 7 , se presentará una entrevista de fondo con algún personaje importante de la agenda noticiosa del país que durará 10 minutos.