8 enero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Sin embargo, la recepción no parece tan unánimemente positiva como la que tuvo Nick Jonas, ex-Jonas Brothers, ex-“anillo de castidad”, apareció presumiendo de sus dotes en una extensa sesión fotográfica para Flaunt Magazine , en octubre.

Entre otras reacciones, Miley Cyrus tuiteó una imagen alterada donde se burla de una de las fotos de Bieber y coloca su cara en el cuerpo de la modelo que lo abraza.

Entre otros, el tabloide Daily Mail preguntó : “¿Es Justin Bieber el peor modelo de Calvin Klein?”. La barra era alta para el cantante canadiense: en 1992, Mark Wahlberg quedó grabado en la cultura pop con su imagen en boxers para CK (la misma que Nick Jonas imitó en el 2014).

Jonas y Bieber se parecen en que ambos empezaron como niños frente a las cámaras y han crecido entre paparazis y rumores. Para Jonas, semidesnudarse fue el golpe de timón a su carrera: estelariza una serie dramática, planea nuevas películas y está feliz de su nueva y sensual imagen. En Bieber, quien sale de una racha de arrestos y errores, no parece resonar del mismo modo.