Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico es piloto de búsqueda de la Fuerza Real Aérea

Por: Jessica Rojas Ch. 7 agosto, 2013

El príncipe Guillermo de Gales, duque de Cambridge regresó ayer martes a su labor como piloto de la Fuerza Real Aérea británica después de tener dos semanas de permiso para estar con su recién nacido hijo, el príncipe Jorge y su esposa la duquesa Catalina de Cambridge, informó la revista People en su sitio web.

Los duques de Cambridge presentaron a su bebé a los medios de comunicación el martes 23 de julio en las afueras del hospital St. Mary de Londres
Los duques de Cambridge presentaron a su bebé a los medios de comunicación el martes 23 de julio en las afueras del hospital St. Mary de Londres

Guillermo, viajó al norte de Gales, donde está su centro de trabajo en el que también ejecuta labores de piloto de helicóptero de rescate.

La pareja real estuvo varios días en su residencia en Kensginton en Londres, pero después viajaron a las afueras de la ciudad para instalarse en la casa de los padres de Catalina.

La idea de la pareja es que la duquesa y el pequeño príncipe viajen a Gales para compartir con Guillermo, informó People.

La revista señala una fuente real la cual ha brindado información sobre la vida familiar de los duques y el príncipe. Según la publicación, Guillermo está feliz con su labor de padre y el sábado, después de un juego de polo informó que debería retirarse rápido ya que tenía que estar en casa e ir a comprar pañales.