La pareja saludó brevemente a la prensa antes de entrar al centro médico

 23 julio, 2013

El príncipe Carlos y su esposa Camilla visitaron este martes al primer nieto del heredero al trono en el hospital Saint Mary's de Londres, donde el lunes dio a luz la duquesa de Cambridge, Catalina, esposa del príncipe Guillermo.

El príncipe Carlos llegó en compañía de su esposa, Camila.
El príncipe Carlos llegó en compañía de su esposa, Camila.

Carlos y Camilla llegaron al centro médico poco antes de las 4:30 p. m. (hora londinense) en un coche oficial tras haber estado en las últimas horas cumpliendo compromisos oficiales en el norte de Inglaterra.

La pareja saludó brevemente a la prensa antes de entrar a la sala privada, llamada Lindo, del centro hospitalario, en donde permanecen ingresados Catalina y el bebé acompañados de Guillermo.

Al salir del hospital, el príncipe Carlos dijo: "Esperen y lo verán (al bebé), lo verán muy pronto".

El recién nacido, un varón que pesó 3,8 kilos, nació el lunes a las 4:24 p. m. (hora de Londres) y es el tercer heredero al trono del Reino Unido, detrás de su abuelo paterno, Carlos, y de su padre, Guillermo.

Antes de la visita del príncipe de Gales y su esposa, los duques de Cambridge y el bebé real recibieron a Michael y Carole Middleton, padres de Catalina, quienes dijeron que su primer nieto es “absolutamente precioso”.

Esta nota fue editada a la 1:40 p. m.