13 septiembre, 2016

Los Ángeles

La Policía detuvo la noche de este lunes a dos hombres por agredir al nadador estadounidense Ryan Lochte, quien participaba en el programa Dancing With The Stars en Estados Unidos, el cual se transmitía en vivo.

Los estudios CBS llamaron a la policía en Los Ángeles, luego de que los hombres fueran reducidos por guardias de seguridad durante la emisión, después de que se metieran en la pista donde Lochte acababa de terminar de bailar con su pareja, Cheryl Burke.

Ambos hombres lucían camisetas con el nombre de Lochte dentro de un círculo con una línea atravesada.

Dos hombres la emprendieron contra Ryan Lochte, mientras participaba en el programa 'Dancing With The Stars', en Estados Unidos.
Dos hombres la emprendieron contra Ryan Lochte, mientras participaba en el programa 'Dancing With The Stars', en Estados Unidos.

Aparentemente estaban en contra la aparición del nadador olímpico, quien dio falso testimonio a la policía brasileña sobre un presunto robo durante los Juegos de Río 2016.

Lochte, quien fue sancionado con 10 meses de suspensión de toda competición por el Comité Olímpico (USOC) y la Federación de Natación de su país por el escándalo, dijo visiblemente atribulado al conductor del show, Tom Bergeron, que estaba bien salvo por sus sentimientos heridos.

"Tantas sensaciones pasan ahora por mi cabeza en este momento. Estoy algo herido pues, sabes, yo salí aquí para hacer algo con lo que no me sentía completamente cómodo y de todos modos vine con una gran sonrisa", manifestó el nadador.

Varias mujeres también fueron retiradas de la audiencia luego de que gritarán contra Lochte.

Sam Sododeh, 48, y Barzeen Soroudi, 40, son los hombres arrestados bajo sospecha de ingreso sin autorización a una propiedad, afirmó el vocero de la policía de Los Ángeles, Mike Lopez.