Muy molesta La experimentada periodista expresó que le incomodan perfiles falsos con su nombre y que confundan a la gente

Por: Allan Andino 24 octubre, 2013

La productora del programa +QN ( Más que noticias ), de canal 7, Pilar Cisneros , aclaró que ninguno de los perfiles en redes sociales que llevan su nombre fue creado por ella. Es más, aseguró que no tiene cuenta en ninguna red social.

En Facebook existe una cuenta llamada “ Pilar Cisneros : Defendiendo al pueblo Tico”, en donde en su descripción se lee: “Un me gusta para doña Pilar...”.

Quiere detener el problema. La comunicadora afirmó que hablará con personal del equipo interactivo de Teletica para ver qué solución pueden plantear ante varias cuentas que existen en Internet utilizando su nombre. Archivo
Quiere detener el problema. La comunicadora afirmó que hablará con personal del equipo interactivo de Teletica para ver qué solución pueden plantear ante varias cuentas que existen en Internet utilizando su nombre. Archivo

“Todos son falsos, nunca he tenido Facebook. Sé que hay dos o tres por ahí con el nombre de Pilar Cisneros y eso porque los compañeros de medios interactivos (de canal 7) me lo han hecho saber. Hemos tratado de poner la queja o denunciar en Facebook, pero de nada sirve porque se cierra un perfil y se abre otro”, dijo la comunicadora.

El perfil cuenta con 91.000 seguidores y fue creado el 21 de febrero del 2011. Viva escribió al correo electrónico que dicho sitio señala para consultas, sin recibir una respuesta al cierra de esta edición.

Cisneros agregó que esta situación la tiene molesta. “La gente pensará que soy yo. Así sea que se pase por mí o que diga que es un seguidor, las dos cosas están muy mal hechas porque no soy yo. Le puedo garantizar que nunca en mi vida he tenido un perfil de Facebook ni de Twitter. Ni siquiera para manejarlo de forma privada con mi familia. Ya sea que lo hicieron con buenas o malas intenciones, no ha habido manera de que se quite eso”, señaló la que fuera codirectora de Telenoticias .

Cisneros recordó también que una vez le crearon uno que decía: “Pilar para presidente”, pero ella no le da tanta importancia.

Actualmente, Cisneros se concentra en la producción detrás de cámaras del nuevo programa +QN , y el 30 de noviembre se desliga totalmente de Teletica.

“Voy a tomarme unos cuatro meses para mí. Eso sí se lo puedo garantizar”, expresó Cisneros.