El cantante tuvo que pagar a Cevey unos $47 millones tras el proceso de divorcio.

Por: Alejandro Méndez Leiva 23 febrero, 2016
Phil Collins y Orianne Cevey posan para una fotografía en el 2010. En ese entonces asistían a una actividad de la fundación 'Little Dreams' que ambos formaron en el año 2000.
Phil Collins y Orianne Cevey posan para una fotografía en el 2010. En ese entonces asistían a una actividad de la fundación 'Little Dreams' que ambos formaron en el año 2000.

En el 2008 el cantante británico Phil Collins tuvo que pagar casi $47 millones de dólares a Orianne Cevey luego de un proceso de divorcio catalogado como uno de los más caros de la historia Británica. Pero ahora la pareja se volverá a casar una segunda vez.

Ambos estuvieron casados desde 1999 hasta el 2008 cuando se separaron; de esa relación nacieron dos hijos. Cevey confirmó al periódico suizo SonntagsBlick que ambos siempre habían estado en contacto, pero que el año pasado lo volvió a descubrir como el amor de su vida.

"Nos conocemos desde hace 22 años, y fuimos pareja por 15. Ahora nos sentimos uno solo y nunca nos debimos separar, esa fue una decisión equivocada", explicó en la entrevista.

Cevey dijo que en el momento del divorcio ambos querían cosas diferentes, pero que ahora se da cuenta que su prioridad es su familia. Ella aún está casada con el inversionista bancario Charles Mejjati de quien se está divorciando.

"Él es mi esposo, así lo llamo de nuevo. Estamos tan cerca que realmente no hay diferencia si estamos casados. Ya tomamos la decisión de casarnos de nuevo", aseguró.

Collins por su parte se mantiene inactivo en el mundo musical. En el 2009 sufrió una lesión cervical que le afectó sus manos. Cevey también ha tenido problemas en su espalda y algunas cirugías, esto fue algo que los acercó.

"Cuando veo a los MTV Video Music Awards no dejo de pensar que no pertenezco a ese mundo y yo creo que nadie me va a extrañar. Yo soy mucho más feliz escribiendo sobre mí mismo", dijo Collins en el 2011 sobre su retiro.

En el 2010 publicó su último disco Going Back.

Se desconoce la fecha en que se realizaría la boda, pero para Cevey esta ya es un hecho.

Etiquetado como: