Cantantes, presentadores de televisión y actores se sumaron a la fiebre del Mundial por medio de las redes sociales

Por: Jessica Rojas Ch. 6 diciembre, 2013
Fuleco, la mascota del Mundial 2014 bailó en el sorteo de los grupos
Fuleco, la mascota del Mundial 2014 bailó en el sorteo de los grupos

La mañana de este viernes estuvo inundada de expectativa futbolera gracias al sorteo de los grupos para el Mundial 2014.

Los ojos de miles de personas estuvieron pendientes de la conformación de los grupos en los que las selecciones de 32 países se iban a distribuir para enfrentarse en la cita mundialista que se llevará a cabo en Brasil, a partir de junio del próximo año.

El mundo de la farándula no se quedó atrás y tanto en Costa Rica como en el resto del mundo, varias personalidades reconocidas de la música, el cine y la televisión estuvieron atentos a la distribución de los equipos.

Las redes sociales –Twitter y Facebook– fueron los grandes medios para hacer comentarios.

Fuera de nuestras fronteras la guapísima Jacqueline Bracamontes, actriz mexicana, estuvo muy atenta a su selección.

"Diooooos!!! Vamos contra el anfitrión... Brasil", publicó en Twitter.

La actriz Fernanda Lima presentó el sorteo del Mundial
La actriz Fernanda Lima presentó el sorteo del Mundial

Por su parte, el cantante Ricardo Montaner y el presentador cubano Ismael Cala mantuvieron sus cuentas actualizadas con los datos de los grupos conforme se realizó el sorteo, que fue presentado por los actores Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert.

Vamos los ticos. En Costa Rica, país futbolero de corazón, se generaron las más diversas reacciones al saberse que la Sele tica quedó sembrada en el grupo D, junto a Italia, Uruguay e Inglaterra.

La agrupación Percance fue una de las primeras en reaccionar. "¿Grupo de la muerte? Tal vez porque metieron a Costa Rica! Vamos con todo a hacer historia!! VAMOS SELE!!", escribieron en su cuenta.

El modelo Greivin Morgan fue un poco más pesimista en su Facebook: "Ahora si Costa Rica contra: Italia, Uruguay, Inglaterra que Dios no ayude VAMOS SELECCION!!!!!!!!!!", fue su comentario.

La reconocida Maricruz Leiva y su colega Walter Campos apoyaron al combinado patrio.

"Pegada al televisor desde temprano para ver la rifa de FIFA. Ojalá que los ticos tengamos suerte. En temas de la selección soy la más fiebre", dijo Leiva

"De alguien no futbolero. En lugar de actitud pesimista, ¿por qué no levantar esa frente? Se trata de jugar contra los grandes", aseguró Campos.