La colombiana aseguró que está tranquila después de la equivocación en el certamen

 22 diciembre, 2015

El famoso bloguero de farándula Perez Hilton, quien fungió como juez en la elección de Miss Universo 2015, dijo a la cadena ABC que se sorprendió por la equivocación cuando el presentador Steve Harvey anunció que Miss Colombia era la ganadora, mientras que en realidad era la representante de Filipinas.

La Miss Universo Pia Wurtzbach estaba consternada por lo acontecido en la gala del concurso. AP
La Miss Universo Pia Wurtzbach estaba consternada por lo acontecido en la gala del concurso. AP

"Yo sabía por quién había votado y por quién habían votado los otros jurados. Todos votamos para que la ganadora fuera Miss Filipinas. Luego nos quedamos en shock cuando vimos que fue un error y dije: 'Guau, esto es brillante'", aseguró.

"Esto fue a propósito, por publicidad; eso es lo que yo creo", agregó el comunicador.

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, en declaraciones al canal colombiano Caracol aseguró que está muy tranquila por el papel que desempeñó en el certamen. "También fui una Miss Universo para Colombia", dijo la joven. Además, agregó que el presentador Steve Harvey le ofreció disculpas por lo acontecido lo mismo que la organización de Miss Universo.

Brenda está contenta

Brenda Castro, Miss Costa Rica, le comentó a Viva que se siente satisfecha y contenta por su trabajo en el certamen. La tica regresa al país el próximo 27 de diciembre después de disfrutar de unas vacaciones.

facebook de brenda castro
facebook de brenda castro

"Este 20 de diciembre culinó una meta que me propuse, un sueño que una vez de niña idealicé viendo certámenes por la televisión. Esta vez presente en alma, cuerpo y corazón estuve ahí orgullosa de representar a mi patria", dijo Castro.

"Cierro tranquila porque yo di mi 100%, me entregué al objetivo y aunque el resultado no fue el esperado, me satisface saber que muchas personas creyeron en mi", agregó.