17 junio, 2015
Famosos. Juan José Origel junto a la periodista costarricense Verónica Bastos en la celebración de su programa Con Todo.
Famosos. Juan José Origel junto a la periodista costarricense Verónica Bastos en la celebración de su programa Con Todo.

Certamen. El concurso Señora Costa Rica tendrá como invitado internacional a Juan José Origel, también conocido como Pepillo.

El presentador, periodista y actor mexicano estará en nuestro país para ayudar a elegir la ganadora entre las 13 candidatas.

La gala de coronación se llevará a cabo el próximo 27 de junio a las 7 p.m. en el Hotel Croc's Casino Resort en Jacó.

El carismático presentador muy reconocido por participar en las novelas La Fea Más Bella y Rebelde, será parte de un concurso que esta vez, buscará hacer un mejor uso de sus fondos.

En esta ocasión, el dinero recaudado será destinado para cubrir las múltiples necesidades que la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo requiere.

Esta institución se encarga del cuidado de niños y jóvenes con enfermedades terminales, y la donación realizada por el concurso les será de gran ayuda para tener una mejoría en sus servicios.

El próximo jueves 18 de este mes, las candidatas van a compartir una fiesta junto a los niños en el Albergue San Gabriel en el Paseo Colón a las 10 a.m., adonde no habrá una entrada exclusiva, será para todo público.

Todas las participantes del concurso están casadas y ya tienen hijos, por lo que esta iniciativa les conmueve y entienden la importancia del cuidado de los niños en enfermedad.

Etiquetado como: