Madrileña dio entrevista para la publicación pero siempre manteniendo la discreción que la caracteriza

Por: Manuel Herrera 13 octubre, 2014
Esta es la sensual fotografía de Penélope Cruz con la que la revista 'Esquire' anunció que la actriz española es la más sexy del 2014.
Esta es la sensual fotografía de Penélope Cruz con la que la revista 'Esquire' anunció que la actriz española es la más sexy del 2014.

La revista Esquire eligió a Penélope Cruz como la mujer más sexy de este año.

Como parte de la mención, la actriz española aparece en la portada de noviembre de la revista en una sensual fotografía en vestido de baño negro de una pieza.

En la imagen, a parte de mostrar su espectacular silueta, la madrileña luce su cabello en ondas, y escaso maquillaje, lo que deja en evidencia que su belleza es natural.

Cruz, quien está casada con el también actor Javier Bardem, habló con Esquire sobre la experiencia de trabajar en cinco ocasiones con el director español Pedro Almodóvar.

La actriz contó que en su juventud mintió sobre su edad para poder ingresar al cine a observar películas del director.

Respecto a su carrera dijo que desde edades tempranas se sintió atraída por explorar el lado oscuro de sus personajes, algo que ya no le interesa.

Cruz se negó a hablar respecto a la controversial carta que firmó junto con su esposo donde tomaban partida en el conflicto entre Israel y Palestina en la franja de Gaza.

En relación con los próximo proyectos laborales la actriz no reveló detalles. Tampoco habló sobre sus hijos Leo (3 años) y Luna (1 año), solo accedió a decir que su familia es su prioridad y que por eso se mantiene alejada del ojo público.