Por: Patricia Recio, Jessica Rojas Ch. 11 enero, 2014

La cantante mexicana Paulina Rubio está de visita en Costa Rica junto a su actual novio, el también mexicano Gerardo Bazúa.

Así lo confirmó la Dirección Nacional de Migración y Extranjería, este viernes.

La Chica Dorada y su novio llegaron al país el sábado 4 de enero; ingresaron por el Aeropuerto Juan Santamaría y hasta la tarde de este viernes no se tenía registro de que la pareja había abandonado suelo nacional.

Al parecer, la mexicana visita Costa Rica sin su hijo, el pequeño Andrea Nicolás, de 3 años.

Rubio, de 43 años, y Bazúa, de 30, se conocieron el año pasado, cuando Bazúa participó en el programa La Voz de México . Fue hasta mediados del año pasado cuando los medios mexicanos confirmaron el romance.

La relación de los cantantes ha sido un tema muy controversial, ya que Bazúa terminó su matrimonio de 10 años para iniciar el noviazgo con Rubio, mientras que la intérprete de Boys Will Be Boys se divorció de Nicolas Vallejo (padre de su hijo) en el 2012

Destino. En el transcurso de esta semana, también se confirmó la visita del actor estadounidense Mel Gibson , quien estuvo en suelo costarricense desde el 30 de diciembre y se retiró el miércoles 6 de enero de este 2014.

Gibson, quien acostumbra visitar el país, estuvo en el Refugio Herpetológico de Santa Ana y ahí departió con varios fans.

En el 2013 una amplia lista de artistas internacionales se dieron la oportunidad de conocer nuestro país, mientras que otros son visitantes regulares de las playas costarricences.

En la lista de celebridades destacaron Miley Cyrus con su entonces novio Liam Hemsworth y los actores Chris Hemsworth, Leonardo DiCaprio y Matt Damon. Además, los cantantes Usher, Bono, Beyonce y su esposo Jay-Z también disfrutaron de las bellezas naturales de Costa Rica.